Primer Evento Presencial 30% Club México

Nuestro Primer Evento Presencial

En el 30% Club México estamos felices de poder compartirles que tuvimos nuestro primer evento presencial. Sin duda fue un placer estar por primera vez todos juntos en una reunión que no solo disfrutamos, sino que también nos dio herramientas valiosísimas para mejorar en nuestras carreras profesionales. 

El evento fue en un lugar al poniente de la Ciudad de México, la cita fue a las 18:30 h. Arrancamos a las 19 h con los discursos de nuestras fundadoras Claudia Corona (Impronta verde) y Laura Cruz (Mastercard) las cuales nos dieron la bienvenida, nos hablaron de la importantísima labor que hace el 30% Club a nivel global y de los resultados Innegables del mismo.

 “Hoy tenemos 55 miembros con más de 200 aliados a nivel nacional y con una participación de 11% de mujeres en Consejos, sumando a ambas bolsas de valores. Nuestro objetivo es alcanzar por lo menos un 15% para 2025.” Afirmó Claudia.

 

Después de las bienvenidas de nuestras fundadoras tuvimos el enorme placer de escuchar a Claudia Jañez,  Consejera independiente. Presidente CEEG, con una plática en la que todos nos sentimos muy identificados “Autoestima Profesional” basada en su libro del mismo nombre. “Este concepto se me ocurrió hace varios años cuando me di cuenta de que tienes una autoestima en tu vida y otra diferente en lo profesional. Hay gente brillante, buenos líderes, pero en la parte profesional no crecen. Esta autoestima profesional  se basa en creértela tú. No nada más en lo que estudiaste, sino en lo que entregas a tu empresa, a tu equipo y creértela”.

Acto seguido escuchamos al gran Brian Williams, Leadership Skills, Keynote Speaker, Entrepreneur, con su plática “How to persuade, provide insight and engage with empathy”. El cual abrió una conversación impactante.

“You don’t realize the impact you can have on other people when you’re just showing up and being extraordinary for yourself”. Recalcó Brian. 

 

Después de escuchar tan poderosas voces terminamos la sesión con una sesión de networking para conocernos y podernos ver al fin a los ojos una vez más.

Seguramente este es el comienzo de varios eventos presenciales más, recuerda escribirnos si estás interesado en unirte al Club: 

 contactmx@30percetclublatam.org donde gustosos responderemos a todas tus preguntas e inquietudes.



El Equipo del 30% Club México.