¡FELICIDADES FUISTE NOMINADA!
The Board Readiness Program

Uno de nuestros miembros te nominó a través de nuestra página web a nuestra iniciativa The Board Readiness Program. Este puede ser el principio de tu carrera como consejera.

¿Qué es The Board Readiness Program?

Queremos aprovechar la oportunidad que se ha generado en los mercados internacionales como el de Estados Unidos de Norteamérica para apuntalar nuestro esfuerzo de promover el talento femenino en el mercado más competitivo y creemos que tú puedes ser una de ellas.

 

OBJETIVOS

  • Queremos Promover candidatas como tú para diferentes consejos añadiendo experiencia internacional
  • Proveer un grupo de latinas talentosas para ser consideradas en el estado de California donde existe una cuota a cubrir de 20% con minorías y existen 700 puestos vacantes

PASOS

NOMINACIÓN

Anualmente se pide que los miembros nominen al menos a una candidata de alto calibre para incluirla en la lista.

EVALUACIÓN

Cornerstone evaluará a la candidata y compartirá los resultados con el 30% Club y la participante.




CARGAR PERFIL

Con la evaluación, la candidata recibirá una invitación de theBoardlist para cargar su perfil en la plataforma en las siguientes 2 semanas.

ME NOMINARON ¿QUE SIGUE?

    1. En el siguiente enlace verás un formato que debes firmar y volver a subir, con tu previo consentimiento para que nosotros podamos compartir tus datos.
    2. Cornerstone evaluará a las candidatas nominadas por un miembro del Club del 30% con el fin de generar objetividad en el proceso de selección y además proveer una asesoría individualizada para que las participantes identifiquen con mayor claridad las aspiraciones para el tipo de consejo de acuerdo con su perfil.
    3. Una vez evaluada, la candidata permitirá compartir la evaluación con el Club del 30% para que el miembro tenga acceso a la misma y con ello perfile mejor su recomendación. El Club del 30% enviará una invitación a la candidata para abrir su cuenta de forma gratuita en la plataforma de TheBoardlist en donde deberá subir su perfil y las recomendaciones en un plazo no mayor a dos semanas posteriores.

Inversión:

$33,000.00 MXN + IVA

Tiempo Promedio: 2- 3 semanas